Motagua y Marathón son líderes en el torneo de apertura

El Vida de la Ceiba goleó 0-3 al Real España en el estadio morazán

Honduras. www.loschuñas.com. Este domingo 18 de octubre se jugó la quinta fecha del torneo de apertura, de la liga nacional, donde Motagua goleo y sigue de líder en su grupo, mientras Marathon hizo lo propio y también se mantiene de líder en el otro grupo.

La jornada inicio en Tocoa donde Real Sociedad recibió al Olimpia, ganando este ultimo 0-2, con goles de Yustin Arbolera   al minuto 60 y Jerry Bengson al minuto 95, casi finalizando el partido.

En Puerto Cortes el Platense recibió al Marathon y perdió de local 0-1 con gol de Yahudel Laera al minuto 67, mientras en Danlí Motagua Gano 0-3 al Real de Minas, los goles azules fueron de Gonzalo Klusener minuto 50, Marco Tulio Vega al minuto 57 y Roberto Moreira al minuto 87 para el 3-0 final.

En el estadio Morazán de San Pedro Sula el Vida viajo de la Ceiba y goleo a la máquina del Real España 0-3, los goles del equipo Rojo los hicieron: Luis Palma minuto 24, José Colon al minuto 60 y Carlos Meléndez al minuto 87.

El ultimo partido se jugo en El Progreso Yoro, donde el Honduras Progreso de local cayo ante los Lobos de UPN 2-3 los goles del Honduras Progreso los hizo, Erick Andino a los 67 minutos y Yerson Gutiérrez al 91 minuto, por los Lobos anoto Carlos Roches en dos ocasiones 62 y 88 minutos y Víctor Moncada a los 80 minutos. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*