Miles de argentinos acompañaron sepelio de Diego Maradona

Argentinos despidieron a Diego la tarde del pasado jueves

Buenos Aires Argentina. www.loschuñas.com.  Diego Maradona fue sepultado la tarde del pasado jueves en un cementerio de la periferia de Buenos Aires, el cual fue despedido por miles de argentinos, quienes lloraron y lamentaron la muerte del ex campeón del mundo.

Maradona fue sepultado en el cementerio Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de la capital argentina y donde ya estaban enterrados sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco.

En la despedida participaron familiares de Maradona, entre ellos sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y su ex representante Guillermo Cóppola, además de miles de aficionados de argentina quienes lo acompañaron hasta el portón del cementerio.

La capilla ardiente estuvo abierta al público durante casi doce horas en las que fue incesante el paso de miles de fanáticos del exfutbolista, fallecido el miércoles a los 60 años de edad.

La fila para ingresar a la Casa Rosada se extendió casi por dos kilómetros y los incidentes se desataron cuando algunos fanáticos, temiendo no poder acceder ante el inminente cierre de la capilla ardiente, tumbaron vallados y se enfrentaron con la Policía. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*