Marathon Goleó al Real España 3-0

Marathon Goleó en su estadio 3-0 al Real España

Honduras. www.loschuñas.com.  Marathón ganó el clásico sampedrano al derrotar 3-0 al Real España en el estadio Yankel Rosenthal, Vida gano 1-0 al Real Sociedad y Real de Minas y Lobos empataron 2-2, en el comienzo de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2020.

El árbitro central Raúl Castro pitó penal a favor de Maratón tras una falta de Pablo Pérez sobre Edwin Solano. Luis Buba López adivinó la dirección del disparo de Allan Banegas y desvió la pelota para evitar el grito de gol de las verdolagas.

Al minuto 32, Cristian Calix marcó el 1-0 a favor de Marathón. En el minuto 44, Allan Banegas mandó un centro y el delantero argentino Bruno Volpi remató de cabeza para poner el 2-0. Al minuto 63, Kervin Arriaga anotó un golazo vía tiro libre y marcó el definitivo 3-0.

En la ceiba la local vida venció en el último minuto al Real Sociedad 1-0 el gol lo anotó Dennis Meléndez, mientras en Tegucigalpa Real de Minas y Lobos de la UPN empataron a dos, los goles de los mineros los hicieron Darwin Andino al minuto 29 y Jesse Moncada al minuto 39, Junior Lacayo al 59 y Carlos Rochez al minuto 68 para los Lobos empataron el partido 2-2. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*