Jornada de empates en Liga Nacional

Vida vrs Platense fue el partido más agradable de la jornada donde se anotaron 6 goles

Honduras. www.loschuñas.com. La primera jornada del Torneo Apertura termino la noche del pasado sábado, con el encuentro Honduras Progreso vrs Marathon, los restantes dos partidos se jugaron en horas más tempranas entre, Real Sociedad vrs Real de Minas y Vida vrs Platense.

A las 3:00 de la tarde inició la jornada con el juego entre el Real Sociedad y Real de Minas en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa Colon, El cual finalizó con un aburrido empate a cero.

Horas más tarde en la Ceiba, en el estadio Municipal Ceibeño el equipo local Vida empato y recato un partido que perdía y que al final terminó igualando 3-3 ante el Platense.

El marcador lo abrió Alexander Aguilar al minuto 13 para el equipo Vida, al minuto 40 otra vez Aguilar anoto otro gol y establecía el 2-0, el Platense descontó al minuto 42 estableció el 2-1 por intermedio de Jeancarlos Vargas.

En la segunda parte a los 53 minutos de juego, otra vez Jeancarlos Vargas estableció el 2-2 para emparejar el marcador. Luego el tercer gol, llego al minuto 70 a favor de Platense, el cual era el 2-3 el anotador esta vez fue Carlos Bernárdez, Carlos Meléndez, mediante el cobro de lanzamiento de penalti estableció el 3-3 donde ambos equipos mostraron entrega total.

 En Progreso Yoro, se registró otro empate entre los equipos Honduras Progreso y Marathon. Luis Vega a los 24 minutos anoto para el equipo verde, mientras que Erick Andino empató para el Honduras Progreso mediante el cobro de un lanzamiento de 11 metros al minuto 39 en la primera mitad, los resultados de la jornada completa son: Motagua 3 UPN 2, Real España 1 Olimpia 1. Real Sociedad 0 Real de Minas 0, Vida 3 Platense 3 y Honduras Progreso 1 Marathón 1. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*