Honduras le empató a Nicaragua en los minutos de descuento

Honduras se miró en apuros por los ataques de Nicaragua

Honduras. www.loschuñas.com. Sobre la hora, la selección de Honduras rescató un empate ante su similar de Nicaragua en un partido amistoso en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, donde Jonathan paz fue el encargado marcar el gol de la igualada.

Desde los primeros minutos, los visitantes sorprendieron a la Bicolor, un remate de Carlos Chavarría que fue tapado por Luis Buba López y en el contrarremate Henry García tuvo la segunda ocasión para los nicaragüenses, pero el cancerbero hondureño volvió a tapar el disparo. En el minuto 16, Nicaragua quedó con 10 jugadores tras la expulsión de René Huestes por una fuerte entrada a Rubilio Castillo.

Al minuto 40, Henry García en un cambio de ritmo mandó un centro y Carlos Chavarría entre dos defensores hondureños remató de cabeza para enviar el esférico dentro de la portería de Buba López y decretar el 0-1 a favor de los visitantes, que fueron más constantes en el ataque.

En el segundo tiempo, el estratega de Honduras, Fabián Coito, realizó varios cambios logrando tener el dominio del balón en los restantes 45 minutos. Al minuto 87, Darixon Vuelto tuvo una clara oportunidad de emparejar el marcador, pero su remate se fue desviado de la portería de Dennis Espinoza. El defensor Jonathan Paz aprovechó un rebote de un tiro de esquina ejecutado por Jorge Álvarez, y mandó la pelota al fondo de la red nicaragüense marcando el 1-1. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*