De visita Real Madrid se lleva el clásico Español

Sergio Ramos el capitán blanco fue protagonista en el clásico al marcar un gol de penalti

Barcelona España. www.loschuñas.com. el Real Madrid, que venía de perder dos partidos consecutivos, fue  al Camp Nou, donde se impuso con categoría 1-3, en un partido donde también el VAR fue protagonista en marcar un penal, a favor de los blancos. 

En cinco minutos, los de Zinedine Zidane parecía que habían superado al Barcelona, ya que Valverde en una gran jugada anotaba el 0-1 a favor del equipo de visita. Pero tres minutos después de que Valverde inaugurara el marcador, apareció Messi y su conexión con Jordi Alba. El lateral entró como mucha velocidad  por la izquierda y su asistencia fue aprovechada por Ansu Fati y marcó el 1-1.

Después del inicio del segundo tiempo, el Real Madrid no había creado ni una opción de peligro… hasta que, en una jugada aislada, el VAR acabó por volver a tener su protagonismo. Una acción de Lenglet y de Sergio Ramos acabó en penalti. El francés agarró al central del Madrid y el árbitro, a instancias del VAR, visionó la jugada y señaló el penalti.

El mismo Sergio Ramos se encargó de cobrarlo    y marcó el 1-2, al minuto 63, cuando más atacaba el Barcelona Modric puso el marcador definitivo en gran jugada del equipo blanco, 1-3 al minuto 90. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*