Atlético Farolito de Arada campeón de la liga mayor de Gualala

Atlético Farolito de Arada Campeón de la liga mayor en Gualala foto Alex Sabilon

 Santa Bárbara Honduras.     Con graderías a reventar y una tarde con un clima agradable se jugó la final de la liga mayor en el municipio de Gualala, donde la cancha del estadio Santos Adán Sabillón, fue el escenario para los equipos Juventud de Guacamaya y Atlético Farolito, al final de los 90 minutos se corono campeón el equipo Aradeño.

 El Juventus alineo con Eulogio Grajeda, Andrés Fernández, Wenceslao Fernández, Abel Sabillón, Erick Fernández, Samir Fernández, Alberto Paz, Obed Paz, Francely Rodríguez, Yerin Paz, Hugo Fernández, Evelin López, Damaliel Fernández, Carlos Madrid. Técnico Edelman Fernández.

Atlético Farolito Rudy Paz, Fernando Madrid, Alex Tejada, Manuel Leiva, Noe López, Dany Diaz, Favio Corea, Josué Benites, Ever Paz, Luis Recarte, Luis Juárez, Edgar Pineda, técnico Dennis Leiva.

Juventud de Guacamaya Gualala también mereció ser campeón foto Alex Sabillon

El partido fue dirigido los árbitros, Eriel Madrid central, José Pineda línea uno, José Trochez línea dos y Luis Zuniga, el delegado de campo fue el señor Osiris Trejo, se expulso a un jugador por cada equipo, juego brusco, el arbitraje fue muy bien llevado por la cuarteta arbitral.

El partido fue muy bien jugado por ambos equipos que buscaron el marco rival de principio a fin, los goles del Atlético Farolito fueron anotados por Alex Tejada minuto 32 y Ever paz al minuto 67, descontó por el Juventus Damaliel Sabillón al minuto 45 del partido.

La afición que abarroto el estadio estuvo a la altura, con mucho respeto apoyaron sus equipos de principio a fin, se conto con una buena organización, seguridad y al final de la entrega de los premios a ambas ocenas, los dos equipos finalistas ahora representaran a la liga mayor de Gualala en el campeonato departamental.

Ramon Zaldívar dirigente de la liga manifestó estar contento con los resultados obtenidos en cuanto a organización, económico y deportivo, fue un buen campeonato y esto nos motiva a seguir apoyando el deporte, los equipos colaboraron en todo aspecto y la verdad que a ganado el futbol en Gualala.

Cada uno de los dirigentes nos esforzamos, damos de nuestro tiempo y lo hacemos porque nos gusta el fútbol, ahora vamos a tener el miércoles la visita de los representan de los 28 representantes de los equipos campeones y sub campeones, donde en una reunión vamos a hacer las bases y sorteo del campeonato concluyo diciendo el dirigente deportivo.

Marcos fernadez alcalde de Gualala estuvo en la premiacion . foto Alex Sabillon

Marcos Antonio Fernández alcalde Municipal dijo que haber compartido con ambas aficiones y ver el buen comportamiento de la gente es algo digno de felicitar, fue un gran partido, la verdad disfrutamos y como alcalde voy apoyar al equipo de Guacamaya, pues es nuestro representante y desde ya les digo que cuenten con lo que sea posible por parte de la municipalidad.

Usted puede ver como los jóvenes tanto les gusta el fútbol hoy en día, algo que me motiva es que todo el equipo es de la aldea, son muchachos humildes que les divierte el fútbol. Invito   a otras aldeas a participar para la próxima temporada esto le da otra cara al municipio, los vecinos hasta se benefician de una u otra manera, les digo a los jóvenes del municipio practique deportes y como alcalde los voy apoyar, fueron las palabras del edil Marcos Fernández.

1 Comment

  1. Muy buena nota felicitaciones a Alex por ese gran trabajo que desarrolla Dios le siga dando sabiduria para que siga en el ambito periodistico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*